Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Un paraguayo escupió a Messi, que se enteró al final del partido: "No sé quién es"

Messi paraguayo

Lionel Messi demostró que ya está recuperado de su lesión y que incluso a medio ritmo, le basta para sacarle mucha diferencia a todos sus rivales. Ayer, le bastaron cuarenta minutos para deleitar a todo el mundo con dos tiros en los palos y varias pinceladas de autor, que sacaron aplausos en el Monumental.

La acción más llamativa, sin embargo, se produjo a los 69 minutos cuando Messi discutió con el paraguayo Antonio Sanabria, que cuando el capitán argentino le dio la espalda, le tiró un escupitajo. Aunque en el momento no lo percibió, después del partido la Pulga se enteró y no quiso darle, ni siquiera entidad a su autor.

“La verdad que no lo vi, me dijeron ahí en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad no sé ni quién es el chico este. No lo vi, me dijeron ellos después pero tampoco le quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor, se va a hacer conocido y es mejor dejarlo ahí”, dijo.

La verdad que no lo vi, me dijeron ahí en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad no sé ni quién es el chico este.

Dejando la polémica de lado, Lionel Messi habló de su estado físico y anímico. “Estoy contento de poder sumar minutos y de poder jugar con la Selección. Me siento bien, pude sumar entrenamientos y minutos, había jugado poco en mi club, pero hoy volví a haberlo y de a poquito me fui sintiendo bien. Es hermoso cada vez que nos toca jugar de local. Contento también por cómo se dio el partido”.

“Creo que hoy el equipo hizo un gran trabajo. Siempre es difícil jugar las Eliminatorias, son partidos muy trabados y duros con Paraguay. En el primer tiempo el equipo hizo un gran trabajo y tuvimos muchísimas ocasiones de gol y ellos llegaron una sola vez. Tuvimos una gran actuación, siempre damos el máximo más allá de los resultados y desde el juego siempre intentamos y proponemos con la misma idea. Hoy era un partido duro donde había pocos espacios y así y todo se generó mucho. Venimos haciendo lo mismo desde hace bastante tiempo”, valoró La Pulga.

Por último, el capitán argentino contó cómo se sintió apenas ingresó al inicio del complemento y se refirió a sus chances de jugar ante Perú en Lima. “Estuve parado un tiempo y había tenido pocos minutos de entrenamientos y partidos. Vengo haciendo lo que corresponde, seguiré entrenando en estos días para seguir sumando desde lo físico. Me sentí muy bien más allá de estar un tiempo parado. Me encontré bien, ojalá sea todo como ahora para sumar minutos contra Perú, no sé si de titular o como suplente, pero lo importante que me sentí bien y con confianza. Al principio estaba medio asustado y después me solté del todo. Hoy pude lograr eso”.

Está pasando