Viernes, 21 de Junio de 2024 Llovizna ligera 14.8 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 14.8 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Patricia Bullrich confirmó que designaría a Fernán Quirós para el Ministerio de Salud

Fernán Quirós

Luego de anunciar que Larreta será su jefe de Gabinete en caso de ganar la presidencia, Patricia Bullrich confirmó que llamará al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, y al exfuncionario Enrique Rodríguez Chiantore para que coordinen el área de Salud si son la próxima gestión.

Aunque todavía no se definió quien será el Ministro, Patricia Bullrich informó: "Quirós y Chiantore van a llevar adelante la salud. Luego veremos el orden, pero Quirós está convocado a llevar adelante, porque es tan importante el concepto de salud como el modelo de administración y reasignación de recursos".

Y agregó: "Tenemos una dupla muy importante que va a llevar adelante las políticas de salud: una persona que se ha especializado, ha sido muchas veces jefe de Gabinete en la Ciudad y luego a nivel nacional, que es Enrique Rodríguez Chiantore; y lo voy a convocar a Fernán Quirós al equipo para tener una persona de prestigio y ejecución", aseveró Bullrich en diálogo con Radio Mitre.

El anuncio de Quirós llega después de que la candidata de Juntos por el Cambio anunciara que llamará a Larreta, su rival en las PASO, como Jefe de Gabinete si su espacio político llega a ser Gobierno.

En esa oportunidad, Bullrich destacó, "he convocado a Horacio para que me acompañe como jefe de gabinete de ministros", en conferencia de prensa, acompañado del hipotético funcionario. "Con la capacidad que ha demostrado en la gestión de la Ciudad, ha logrado transformar la capital. No es un cambio abstracto, sino en la realidad. Te agradezco que hayas aceptado", cerró, mientras Larreta agradecía el llamamiento, "es un orgullo para mí seguir siendo parte. La elección fue un golpe, pero hay que seguir adelante".

Está pasando