Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Patricia Bullrich: "Quiero que Horacio Rodríguez Larreta me acompañe como jefe de Gabinete"

Bullrich Larreta

A una semana de las elecciones, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, anunció esta mañana que si llega a la Presidencia, Horacio Rodríguez Larreta, su rival en las PASO, será el jefe de Gabinete de su gobierno. "Quiero que me acompañe como jefe de Gabinete".

Tras el debate presidencial de la semana pasada, Patricia Bullrich retomó su campaña en un evento junto a Horacio Rodríguez Larreta en el Jardín Botánico. Esta decisión se suma a la recorrida de ayer junto a Mauricio Macri y a la incorporación de Carlos Melconian como futuro ministro de Economía y tiene el objetivo de sumar electores rumbo al 22 de octubre.

"He convocado a Horacio para que me acompañe como jefe de gabinete de ministros", dijo hace instantes en la conferencia de prensa. "Con la capacidad que ha demostrado en la gestión de la Ciudad, ha logrado transformar la capital. No es un cambio abstracto, sino en la realidad. Te agradezco que hayas aceptado", expresó Bullrich escoltada por Larreta y el radical Luis Petri, su compañero de fórmula.

En tato, el jefe de Gobierno porteño se mostró agradecido: "Es un orgullo para mí seguir siendo parte. La elección fue un golpe, pero hay que seguir adelante". "Soy muy optimista sobre nuestro país. Estamos cumpliendo el valor de la palabra. Estamos juntos para sacar la Argentina adelante", sostuvo Larreta.

La candidata presidencial de JxC busca así romper la dinámica actual y contener los votos que obtuvo la coalición opositora en las PASO. Según las encuestas, la exministra de Seguridad está detrás del candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y del postulante por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.