Martes, 18 de Junio de 2024 Muy nuboso 16.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $944
Dólar Blue: $1305
Deportes

Ya definidas las semifinales del Mundial de Rugby 2023, el capitán de los All Blacks está ansioso por enfrentar a Los Pumas

Los Pumas All Blacks Mundial de Rugby 2023

Sudáfrica venció a Francia y pasó a las semifinales del Mundial de Rugby 2023 al igual que Los Pumas y los All Blacks y el próximo sábado deberá enfrentar a Inglaterra. Mientras que el capitán del equipo de Nueva Zelanda ya le envió un fuerte mensaje a la selección Argentina.

“Habrá algunos cuerpos cansados. Los dos primeros días serán para recuperarnos y volver a llenar el depósito de energía. Estamos deseando que llegue y no veo la hora”, se sinceró Sam Cane sobre sus sentimientos en relación a este clásico del rugby.

Los All Blacks vienen de derrotar 28 a 24 a Irlanda en cuartos de final. “Estamos muy contentos. Ha sido un partido loco, un pulso absoluto durante 83 u 84 minutos donde los dos equipos fueron por todo. El mérito es de Irlanda. Han marcado la pauta en el rugby mundial durante los dos últimos años, así que sabíamos el reto que teníamos”, aseguró Cane.

Los Pumas, por tercera vez en la historia, pasaron a la semifinal del Mundial y deberán enfrentar en Francia a Nueva Zelanda para llegar a la final y jugar contra Inglaterra o Sudáfrica, el último campeón del mundo. El host del Mundial de Rugby 2023 quedó eliminado este domingo.

Argentina ya llegó a un tercer puesto histórico en el Mundial que organizaron Francia, Gales y Escocia en 2007 y en 2015 quedó cuarto en la edición que se disputó en Inglaterra y Gales. Así que Los Pumas van por el tercer intento de hacer historia y sumar otra coronación de gloria.

El viernes 20 a ñas 16 (hora argentina) se definirá el primer finalista del Mundial de Rugby 2023 y al día siguiente Sudáfrica o Inglaterra determinarán quién es el segundo en pasar a la última instancia para quedarse con el trofeo más codiciado por los rugbiers.