Martes, 27 de Febrero de 2024 Muy nuboso 23.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 23.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Política

Patricia Bullrich y Carlos Melconian hablaron sobre los polémicos audios del economista

melconian

Patricia Bullrich y Carlos Melconian hablaron sobre las grabaciones ilegales que le hicieron al economista. En ese sentido, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio señaló que las mismas forman parte de una campaña sucia. Por otro lado, quien será su ministro de Economía indicó que son una mentira total y que lo único que quieren es hacer daño

Luego de que Mirtha Legrand le preguntara si era verdadero o falso, Melconian explicó: “Me entero por un amigo que me dijo 'te van a operar' porque acaban de ver un tuit. Tengo 66 años y las dos veces que participé de alguna manera en política, vino el sacudón. Nunca me pasó nada hasta que Patricia Bullrich dijo que iba a ser el ministro de Economía”.

Además, añadió: “Todo esto existe en la política, en el mundo y en Argentina en particular. Y lo voy a decir sin violar ninguna regla de las encuestas, dado que esto viene para arriba, es ahí donde hay que operar. Si buscás por qué, es por esto, no hay otra cosa. Han tenido siete, diez años, y hasta la segunda semana de las PASO, cuando no estaba ni siquiera designado, nadie dijo nada, mira qué curiosidad”.

Sin embargo, Mirtha Legrand le repreguntó cuál era el origen y de dónde venía. "Ahí está, el tercer punto, la fuente. Cuando me dicen esto me pongo a pensar en la fuente, un señor ni siquiera de un canal abierto, que empiezo a mirar, pregunto y es un tránsfuga de primer nivel, un delincuente. Un hombre extorsionador, una persona que aparentemente se dedica a estas tareas, igual que la persona que lo patrocina, aparentemente de los servicios. Ni siquiera denuncia esta cosa trucha”, sostuvo Melconian.

Finalmente, el economista aceptó que la voz era similar a la suya, pero que tranquilamente podía ser de un imitador. "Los audios son una mentira total. Y no el contenido, sino la fábula. Es una pegatina, un moco, una fábula tremenda. Aunque fuese yo. ¿Qué dice esto? Nada”, concluyó.

Por otro lado, Patricia Bullrich opinó que las campañas sucias en Argentina tomaron un nivel terrible. “Yo escuché varias veces al audio y es absolutamente incoherente que no tiene ninguna cosa que puedas decir que hay delito. Lo escuché varias veces porque ahí va mi prestigio, el de Carlos y el de nuestro Gobierno. Para mí esto está hecho con el objeto de que hoy estemos discutiendo esto”, subrayó.

Está pasando