Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Desde Bullrich hasta Massa, las repercusiones por los supuestos audios de Melconian

Melconian carlos audio

En las últimas horas, filtraron supuestos audios de Carlos Melconian en los que pide favores sexuales a cambio de puestos en el Estado y también critica a las políticas de Juntos por el Cambio y, específicamente, a Mauricio Macri. Los mismos tendrían algunos años de antigüedad y aparecieron pocos días antes de las elecciones generales. En este contexto, Patricia Bullrich y Sergio Massa se refirieron a este tema.

"Todo el tiempo se ve la campaña sucia. Con este tema que te hacen voces con inteligencia artificial, te recortan videos, te meten audios que nadie sabe de dónde salen. Vayamos a las cosas que son explícitas y concretas: Tomás Méndez no es un periodista, es una basura, en el sentido no de persona, sino por las cosas que hace", subrayó la candidata de Juntos por el Cambio, en referencia al periodista que difundió los audios.

Finalmente, Bullrich sostuvo que le parece todo sucio. “Hoy las campañas sucias son un instrumento de las campañas. Tendrían que tener una trazabilidad, porque no cualquier puede poner cualquier cosa en cualquier lado", concluyó, en diálogo con Radio Rivadavia, defendiendo a quien sería su ministro de Economía si gana las elecciones.

Massa, por su parte, también se refirió a la filtración de los audios y respaldó al expresidente del Banco Nación. “Es todo basura, porque Melconian es un profesional de la puta madre con el que me llevo bien en lo personal y pienso distinto respecto del camino a las soluciones”, remarcó, en diálogo con A24.

Qué dicen en Juntos por el Cambio de los audios de Melconian

El periodista Ramón Indart sostuvo, en su cuenta de Twitter, que desde Juntos por el Cambio le afirmaron que los audios que circularon son posteriores al ejercicio de Melconian de la función pública y que tienen más de 5 años. “Son conversaciones entre privados sobre sus asuntos privados, editados de forma maligna y sacados de contexto", concluyeron.

Está pasando