Sábado, 13 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Agustín Rossi: “Se van a llevar una sorpresa por la cantidad de votos que tiene Unión por la Patria"

Agustín Rossi Massa

Agustín Rossi habló hoy y aseguró que Unión por la Patria hará una excelente primera vuelta el próximo domingo en las elecciones generales. No solo esto, sino que sostuvo que el próximo presidente se definirá por balotaje.

"Vamos a hacer una excelente primera vuelta, con una buena cantidad de votos", afirmó el candidato a vicepresidente, quien remarcó que Sergio Massa fue creciendo tras las PASO de agosto y los dos debates presidenciales obligatorios, al punto de considerarlo "el dirigente más preparado para ser presidente en los próximos cuatro años".

Desde Rosario, ciudad a la que viajó este fin de semana como parte de la campaña, el jefe de Gabinete recalcó que no ve un escenario en el que ningún opositor gane en primer vuelta. “Lo más probable es que exista un balotaje y nosotros vamos a estar en el balotaje. Se van a llevar una sorpresa por la cantidad que votos que tiene Unión por la Patria", señaló, en diálogo con FutuRock.

En este contexto, Rossi aseveró que Argentina será una tierra de oportunidades en los próximos años y dependerá de “si las aprovechamos o de si se pierden como tantas veces en la historia”. Y agregó que el que está en mejores condiciones para aprovechar esas oportunidades en favor del conjunto de los argentinos es el ministro de Economía.

Finalmente, el candidato a vicepresidente habló de Javier Milei y dijo que es una candidato irresponsable que después del segundo debate dejó en su caja de herramientas la motosierra y sacó el lanzallamas para incendiar la Argentina.

"Lo que Milei hizo esta semana es querer generar un escenario de triunfo en primera vuelta porque debe calcular que la inestabilidad económica lo favorece. Intentó incendiar el país con un lanzallamas y después reculó en chancletas. Es un piromaníaco con el lanzallamas. Le preocupó poco el día a día de los argentinos", concluyó Rossi.

Está pasando