Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Agustín Rossi: “Milei tiene la misma pasión por la motosierra que tenían los milicos por la picana”

Agustín Rossi Milei

Agustín Rossi tuvo un cruce muy fuerte con Victoria Villarruel en el debate de candidatos a vicepresidente que tuvo lugar la semana pasada. Ahora, el jefe de Gabinete y compañero de fórmula de Sergio Massa arremetió contra Javier Milei.

Milei tiene la misma pasión por la motosierra que tenían los milicos por la picana. Siento que es exactamente lo mismo”, subrayó el aspirante a vicepresidente por Unión por la Patria.

Y agregó que lo que hizo el candidato de La Libertad Avanza es un símbolo de la tortura. “Te imaginás un tipo con una motosierra. Yo cierro los ojos y digo 'sangre', es eso, ¿no?", concluyó Rossi, en una entrevista que le concedió a DataDiario.

Qué le dijo Rossi a Villarruel en el debate

En el debate que tuvo lugar cuatro días atrás en A Dos Voces, programa emitido por TN, el exdiputado arremetió contra Victoria Villarruel. “Se sabe que te reuniste en varias oportunidades con Videla, el asesino, y con Alberto González, violador, pero decís todo el tiempo que estás para defender a las víctimas ¿Qué hacés reuniéndote con los que reprimieron, violaron, mataron, se apropiaron de bebés... me podés explicar?”, le preguntó.

En este sentido, la candidata a vicepresidenta le dijo que estaba investigando para un libro y que también se reunió con montoneros que “siendo terroristas, les di la confidencialidad que debía para que me contaran los crímenes que habían cometido en las organizaciones armadas que integraron”.

Finalmente, Rossi le dijo que es una infiltrada de la democracia. “La verdad es que no te creo nada. Vos en el fondo reivindicás la dictadura. Nunca te escuché una crítica a la dictadura, nunca criticaste a la tortura ni al robo de bebés. ¿Sabés a quién me hacés acordar? A Astiz. Viste que Astiz se infiltró en las organizaciones de las madres. Vos sos una infiltrada de la democracia, vos no crees en la democracia”, concluyó.

Está pasando