Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Agustín Rossi: "El mensaje de Unión por la Patria está calando cada vez más en la sociedad argentina"

Rossi Insaurralde

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, sostuvo hoy que el mensaje que expresa el espacio político que integra, y que lleva como aspirante a la presidencia al ministro de Economía, Sergio Massa, está calando cada vez más en el conjunto de la sociedad argentina.

Luego de votar en Rosario en las elecciones a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi señaló: "Sentimos que hay una recuperación, que nuestro mensaje está calando cada vez más en el conjunto de la sociedad argentina". Además, dijo que junto a Sergio Massa se encuentran enfocados en la campaña nacional de Unión por la Patria.

Por otro lado, el candidato a vicepresidente del oficialismo afirmó que la elección en Santa Fe es tan importante como serán los comicios provinciales en Chaco, que están previstos para el próximo domingo 17 de septiembre, y en Mendoza, que se llevarán a cabo una semana después.

agustin rossi sergio massa

Agustín Rossi, que ayer acompañó a Massa en multitudinario acto de campaña llevado a cabo en San Miguel de Tucumán, opinó que es un error tratar de traspolar, automáticamente, a nivel nacional. lo que sucede en una provincia o un municipio. "En las elecciones provinciales predominan condimentos locales en la conformación del voto. Cada uno elige en función de las cuestiones propias de las provincias o los municipios", reafirmó.

La visita de Agustín Rossi al Barrio Padre Mugica

Hace unos días, el jefe de Gabinete había dicho que en las próximas elecciones el país tiene nuevamente la posibilidad de elegir entre un modelo de Estado "que mire para otro lado y se desentienda de las necesidades del pueblo" y otro, "que encarna nuestro proyecto político, que siempre estará junto a quienes más lo necesitan".

En relación a las elecciones generales de octubre, Agustín Rossi recorrió el Barrio Padre Mugica. Sobre la actividad, contó que conversó vecinos y vecinas de la zona y que mantuvo un encuentro con comerciantes con quienes compartió los desafíos que hay por delante para garantizar mejores condiciones de trabajo.

"Coincidimos en la necesidad de fortalecer la presencia del Estado en el barrio", expresó. Finalmente, recordó el gran trabajo de asistencia llevado a cabo por AySA durante la pandemia. "Ante la ausencia del Gobierno de la Ciudad, como claro ejemplo del modelo de país que queremos ser", concluyó el candidato a vicepresidente de Unión por la Patria.