Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Patricia Bullrich contó que Fabiana Cantilo "la protege": "Me prende velas y me hace cosas"

Bullrich

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, contó que su prima, la cantante Fabiana Cantilo, le hizo "un trabajo" después de los debates porque estaba "ojeada". "Me prende velas y me hace cosas", aseguró.

"Me llamó Fabi (después del debate) y me dijo 'aunque usted no crea', porque nos tratamos de usted con Fabi, 'aunque usted no crea, está ojeada. Yo se que no cree nada pero le estoy haciendo un trabajo'. Y ahora el ojo lo tengo bien, así que hizo un buen trabajo", contó Bullrich sobre el final de una entrevista con radio Mitre.

En este sentido, agregó: "Fabi Cantilo me prende velas, me hace cosas y me protege. Me dice que estoy desprotegida". Unos minutos antes, le habían preguntado a Bullrich cómo evaluaba su participación en los debates que se realizaron en Santiago del Estero y en la Facultad de Derecho de la UBA.

"En el primer debate estaba destruida, parecía tarada, tomaba agua, se me secaba la boca y la lengua se me paralizaba. Yo decía 'la gente va a decir que soy estúpida'. Después me vi y me la banqué. En el segundo fui con el hacha a decir las cosas de frente, sin medias tintas", enfatizó.

Bullrich había indicado que para el primer debate había estado con gripe, mientras que en el segundo -a pesar de que estuvo un poco más sólida- el maquillaje que tenía en uno de sus ojos le produjo una conjuntivitis y debió ser atendida por el SAME, motivo por el cual se la vio pestañando de manera compulsiva su ojo derecho.

La actitud que tomó Fabiana Cantilo, según contó Bullrich, se replica dentro de su círculo de confianza: “De todo me pusieron: cintitas rojas, tengo más rosarios que no sé, que nunca en mi vida… Tengo más rosarios que el Papa. Todo el mundo me da rosarios, pulseritas, medallitas”.

Está pasando