Martes, 18 de Junio de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1278
Sociedad

El astrólogo que acertó a todo dijo quién va a ganar las elecciones

astrólogo elecciones

El próximo 22 de octubre, Javier Milei, Patricia Bullrich y Sergio Massa competirán por ganar las elecciones y, en este contexto, el reconocido astrólogo Juan Cruz Sirius, que acertó varios pronósticos, analizó las cartas natales de los principales candidatos. El clarividente aseguró que habrá un claro ganador de la votación.

Sirius, conocido por analizar las cartas natales de los políticos, dio su veredicto sobre los candidatos. El astrólogo accedió a la carta de Javier Milei en agosto de 2021 en donde anticipó “que su figura a partir de ese año iba a crecer, que iba a ser fuerte y no sería algo del momento”. Y este año volvió a analizar el mapa del dirigente de La Libertad Avanza (LLA).

En este sentido, el clarividente afirmó que Milei tiene una “fuerte primacía de los signos de aire ya que tiene sol, al Ascendente y al regente del ascendente en ese elemento”. “Tiene serias chances de ser presidente de la nación. Los indicadores podrían hacer que Milei se convierta en presidente en primera vuelta”, dijo sobre el candidato más votado en las PASO.

Además, Sirius analizó al candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP). “Previo a las elecciones señalé que Sergio Massa iba a tener una astrología muy compleja, todavía mala para octubre. Recién en noviembre se ven buenos indicios”, expresó. Para el astrólogo, en caso de que producto de las elecciones generales haya balotaje, Massa va a ser competitivo con Milei. “No sé si le va a alcanzar”, lanzó.

Por último, repasó la carta natal de Patricia Bullrich, que analizó a finales de julio, cuando sostuvo que tenía “tránsitos astrológicos difíciles y complejos”. “A la luz de los acontecimientos no es una candidata victoriosa ni mucho menos. Los tránsitos astrológicos en su mayoría eran malos y la ubicaron en una posición difícil”, cerró Sirius.