Patricia Bullrich se bajó del escenario al finalizar el segundo debate presidencial y necesitó asistencia médica por una molestia que arrastró durante toda la transmisión.
Minutos después terminado el debate presidencial, se viralizaron en redes sociales fotos de Patricia Bullrich siendo asistida por el titular del SAME, Alberto Crescenti.
A lo largo del debate se la vio a Bullrich con molestias en el ojo derecho: tenía dificultades para abrirlo y lagrimeaba y en algunos momentos tuvo que recurrir al uso de un pañuelo para aliviar la picazón.
Crescenti informó que la candidata de Juntos por el Cambio tiene conjuntivitis: "está perfecta, tiene conjuntivitis, nada más. Mientras estaba debatiendo se tocaba el ojo y en pleno intervalo le pusimos una gotas oftalmológicas", expresó el titular del SAME.
"Tenía una basurita en el ojo. Fue por el rímel el problema que tuve en el ojo, pero vino Crescenti y me puso unas gotas", explicó Bullrich sobre la condición que la incomodó durante el debate, en diálogo con TN.
El primer debate también la encontró enferma: la semana pasada, después de terminada la primera instancia, Bullrich contó que estaba cursando una gripe muy fuerte, "me tuvo a mal traer durante varios días y eso es muy importante para poder concentrarse", había explicado en esa oportunidad.