Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Susana Giménez reveló qué debería pasar para que vuelva a vivir en Argentina

susana giménez

La ideología de Susana Giménez no es noticia nueva. La diva está viviendo en el exterior debido a sus diferencias ideológicas con el oficialismo que más de una vez dejó claras en público. Ahora, en una nueva nota, dijo que volvería a vivir en Argentina solamente si cambia el gobierno. De lo contrario, continuará en Miami.

Susana Giménez volvió a ser noticia una vez más por sus declaraciones con respecto a la actualidad política argentina. En una entrevista con el periodista Rodrigo Lussich, aseguró que su regreso al país dependerá "de que se vayan los K, ahí si me mudo. Si no, voy y vengo. Yo vuelvo a Argentina porque es mi país, me encantaría".

En ese sentido, expresó el amor por su país, a pesar de vivir afuera: "Argentina me dio todo y me lo sigue dando, yo no le estoy dando un cachetazo a Argentina, es mi país y lo amo". Si bien intentó mantenerse al margen de la política en si, dijo: "Yo sé que la gente me ama y me escucha, y yo los adoro. Pero no estoy de acuerdo con cierta política, no estoy de acuerdo con que me saquen casi el 70% de lo que gano".

La diva de la televisión tiene una de sus propiedades en el barrio exclusivo de Venetian Island, en Miami. Se trata de una zona paradisíaca con puentes levadizos, palmeras y yates, donde eligen vivir muchas figuras del deporte y del cine estadounidense. Venetian Island es una cadena de islas artificiales ubicadas al norte de Palm Island, Hibiscus Island y Star Island, en Biscayne Bay.

Está pasando