Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Susana Giménez confesó que dejó de comprar vidas en el Candy Crush para no pagar impuestos

La diva de la TV argentina, Susana Giménez, estuvo junto a Migue Granados, Sofi Morandi y Julián Lucero en OlgaTV, el flamante estudio de streaming de Granados ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Durante el programa Soñé que volaba, las risas se desataron en el estudio cuando, en un momento de la entrevista, la conductora estrella de Telefé detalló una situación que le molesta el pago de impuestos: la diva antes jugaba al Candy Crush sin límites pero ahora, con el impuesto País, "acá te suben el 70%", expresó indignada, y agregó, "eso me dio bronca".

Migue Granados y Susana Giménez en el estudio Olga.

"Se puede jugar gratis pero antes yo compraba vidas, eran ocho, nueve dólares, pero que te pongan un 70% para jugar al Candy o para cualquier cosa, no". El conductor, ante esta declaración, le repreguntó, "era para no pagar impuestos nomás, te metían la mano demasiado" y Susana replicó, "por supuesto, me parecía una ofensa". Confesó que tuvo que dejar de comprar vidas para el popular juego y que la única opción que le quedó es jugar en el modo gratuito.

Durante la entrevista, hubo otras preguntas que Susana respondió cómodamente: Granados le preguntó si alguna vez había entrado en el "mundo drogas", "¿Te pasó cerca, le entraste? En tu vida, digo, capocómicos, falopa ¿Nunca te tentaron?", disparó el entrevistador y Susana, contundente, respondió, "¿A mí? Nunca. Yo soy antidroga total, lo que hagan los demás (por el terreno en el que se movía), yo lo sabía, pero lo detesto. Encima que no duermo, probar, no sé ¿Cocaína?... no duermo nunca más".

También contó sus horarios de sueño: dijo que se levanta tarde, "a la una (del mediodía)", pero que se duerme a las "5,6" porque no se puede dormir antes, aunque se levanta "entera".

Está pasando