Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Susana Giménez volvió a defender a Jey Mammon y criticó a Lucas Benvenuto

La diva de la televisión argentina volvió al país y en la puerta del estudio de streaming de Migue Granados reiteró su defensa de la inocencia de Jey Mammon. En vivo en el móvil de América TV se enteró de que el conductor denunciad por abuso sexual por Lucas Benvenuto irá a la entrega de los Martín Fierro.

“¡No me digas! Me parece fabuloso. Me parece bárbaro, por favor, terminemos con esta estupidez. Son cosas del pasado. Hay una cosa nueva que la gente tendrá que respetar, pero lo del pasado... Es para sacarle guita”, sentenció Susana Giménez.

En esa misma línea, mantuvo su cariño público para con Alejandro Marley Wiebe. “A Marley lo defiendo a muerte, es mi amigo, lo adoro. Después de que lo denunciaran no hablé con él. Debe estar caído...”.

Incluso sostuvo la primera declaración que hizo sobre el tema: “Yo dije prescribió, pero no quise decir que prescribió porque hubo un juicio, prescribió porque es antiguo. Es una cosa que pasó hace 35 años. O sea, ya prescribe”.

Mientras, Lucas Benvenuto compartió una publicación del 3 de mayo en sus historias de Instagram cuando se enteró que el ex conductor de Telefe. En la descripción de una foto de él de niño se lee: "Quiero que sepas que sigo luchando por vos, así sea en silencio... Nadie, ni nada... va a volver a alterar tu paz. Acá estoy, acá estamos! No estás solo, nunca más. No lo olvides".

La otra denunciada por Jey Mammon es la periodista Karina Mazzocco que también se tomó el tiempo para dirigirle unas palabras en América TV: "Esto está muy lejos de ser un caso cerrado. Hasta ahora nosotros habíamos escuchado a Lucas Benvenuto. Yo no voy a hablar por ustedes, pero yo creo en Lucas Benvenuto. Yo creo en su historia, tiene una historia de terror, de horror".

"Él pudo presentar ante la justicia un montón de pruebas y esa manera, hacer que la justicia accionara contra un montón de delincuentes que cometieron delitos aberrantes contra niños. Por eso Lucas Benvenuto es un tipo creíble, ese es el problema que tiene Jey", explicó la conductora.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia sexual llamá al 137. Podés comunicarte de manera gratuita las 24 horas, los 365 días. También podés contactarte por WhatsApp al 11 3133-1000.

Está pasando