Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El desafortunado intento de Susana Giménez por defender a Marley: "Debe haber prescrito"

Susana y Marley

A raíz de la denuncia pública contra Marley por abuso sexual en la infancia, Susana Giménez declaró a la prensa que el conductor “es una persona maravillosa” e intentó defenderlo no negando las acusaciones, sino asegurando que el delito “debe haber prescrito hace 35 años”.

El jueves pasado, un hombre de identidad desconocida habló en televisión sobre la red de abuso sexual de menores por la que está siendo procesado Marcelo Corazza y, tras asegurar que fue víctima de la misma, denunció públicamente a Marley. Este lunes Susana Giménez habló al respecto y, cuando le preguntaron si le preocupaba la denuncia contra el conductor, ella respondió: “No, para nada, Marley es una persona maravillosa, eso debe haber prescrito hace 35 años”.

Antes no se hablaba de eso y él tiene un hijo al que adora con toda su alma”, agregó la diva en un reportaje transmitido por Los Ángeles de la Mañana. “Me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja”, siguió.

Ahora es todo este lío, pero antes qué sé yo, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente.

Cuando su entrevistador le señaló que, aunque hubiera prescrito, el hecho sería igual de grave, Susana respondió de manera esquiva: “Ahora es todo este lío, pero antes qué sé yo, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente”. Tales declaraciones despertaron una oleada de reacciones en redes sociales, que en general consistieron en manifestaciones de indignación. Varios usuarios señalaron que la diva estaba justificando a Marley y trivializando el abuso.

El escándalo que tiene al famoso conductor como protagonista por estos días se desató cuando un hombre que aseguró haber sido víctima de la red de Marcelo Corazza relató por televisión que a sus 14 años fue captado por la red de trata integrada por el ahora detenido productor televisivo.

"Yo llegué a verlo a Corazza", aseguró. "Te hacían llegar la propuesta por intermedio de otras personas. No estuve con él", añadió el hombre para luego indicar que fue abusado por otro mediático, "un conductor de televisión del canal de las tres pelotas". Además, precisó: "Yo era menor y estuvimos con dos amigos más, quería tres chicos el conductor".

Ante la insistencia del conductor Diego Moranzoni, que le preguntó "¿Quién es el conductor?", el hombre terminó respondiendo, a secas, "Marley". De esta manera, el testimonio de esta presunta víctima se suma a los señalamientos de Lucas Benvenuto, quien al momento de denunciar a Jey Mammón por abuso dijo que existía otro famoso que "viaja por el mundo" involucrado en esta clase de delito.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Está pasando