Lunes, 20 de Mayo de 2024 Nubes dispersas 8.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 8.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Cultura & Espectáculos

La tajante decisión de Telefe tras la denuncia contra Marley por abuso sexual a un menor

marley

Luego de conocerse la denuncia contra Marley por supuesto abuso sexual a un menor de edad, Telefe tomó una fuerte decisión sobre su futuro en el canal. Santiago del Moro y Verónica Lozano podrían reemplazar al conductor en sus participaciones en el canal.

Durante una entrevista en vivo, un hombre encapuchado apuntó contra Marley por presunto abuso sexual. “Marcelo Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios. Un conductor del canal de las tres pelotas”, indicó la presunta víctima.

Luego, Ángel de Brito compartió pruebas respecto a la denuncia contra el comediante. “La persona que apareció en Crónica realizó esta denuncia mencionando a Marley y a Corazza en una comisaría de Oberá, Misiones”, difundió. Además, adjuntó capturas del chat de WhatsApp donde se muestra el texto completo de la misma.

marley

Respecto a esto, como consecuencia del escándalo judicial y la posibilidad de que no finalice las filmaciones antes de la premiación, la producción de Telefe decidió dar de baja la participación de Marley en el canal. Debido a que el conductor no se encuentra en el país, ya que está grabando el reality “Expedición Robinson”, en caso de no regresar a la Argentina, podrían reemplazarlo Santiago del Moro y Verónica Lozano.

Marley también iba a ser el encargado de la presentación de los Martín Fierro 2023, que será el 5 de julio. “Los más cercanos a la conducción del Martín Fierro serían Rodolfo Barili y Cristina Pérez”, dijo Lucas Bertero.

Cómo fue la denuncia a Marley por abuso sexual

En un móvil en vivo de Crónica, un hombre de identidad desconocida habló sobre la red de abuso sexual de menores por la que está siendo procesado Marcelo Corazza y, tras asegurar que fue víctima de la misma, denunció públicamente a Marley. El entrevistado relató que a sus 14 años fue captado por la red de trata integrada por el ahora detenido productor televisivo.

"Yo llegué a verlo a Corazza. Te hacían llegar la propuesta por intermedio de otras personas. No estuve con él", añadió el hombre para luego indicar que fue abusado por otro mediático, un conductor de televisión del canal de las tres pelotas. "Yo era menor y estuvimos con dos amigos más, quería tres chicos el conductor", respondió. Además, precisó que la situación se repitió dos veces.

Previo a revelar el nombre de Marley, el denunciante había dicho que no quería mencionarlo por miedo, razón por la cual también dio la entrevista con el rostro cubierto. "Tengo miedo, tengo familia, esta gente tiene un poder tan grande y oscuro, tanta perversidad. Nadie te asegura nada", explicó el entrevistado, quien también puntualizó que Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.