Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Un hombre que aseguró ser víctima de la red de Corazza apuntó contra Marley

Marley

Este jueves un hombre de identidad desconocida habló en televisión sobre la red de abuso sexual de menores por la que está siendo procesado Marcelo Corazza y, tras asegurar que fue víctima de la misma, denuncio públicamente a Marley.

Este jueves un hombre que aseguró haber sido víctima de la red de Corazza dio una entrevista al canal Crónica TV, durante el programa del conductor Diego Moranzoni. En principio, el entrevistado relató que a sus 14 años fue captado por la red de trata integrada por el ahora detenido productor televisivo.

"Yo llegué a verlo a Corazza", aseguró. "Te hacían llegar la propuesta por intermedio de otras personas. No estuve con él", añadió el hombre para luego indicar que fue abusado por otro mediático, "un conductor de televisión del canal de las tres pelotas".

"Yo era menor y estuvimos con dos amigos más, quería tres chicos el conductor", respondió a una de las preguntas de Moranzoni y precisó que la situación se repitió "dos veces". Previo a revelar el nombre de Marley, el denunciante había dicho que no quería mencionarlo por miedo, razón por la cual también dio la entrevista con el rostro cubierto.

"Tengo miedo, tengo familia, esta gente tiene un pode tan grande y oscuro, tanta perversidad. Nadie te asegura nada", explicó el entrevistado, quien también puntualizó que "Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios".

Finalmente, ante la insistencia de Moranzoni, que le preguntó "¿Quién es el conductor?", el hombre terminó respondiendo, a secas, "Marley". De esta manera, el testimonio de esta presunta víctima se suma a los señalamientos de Lucas Benvenuto, quien en su momento dijo que existía otro famoso que "viaja por el mundo" involucrado en esta clase de delito.

Sin embargo, no existen hasta el momento denuncias en instancias judiciales que den pie a una investigación para probar o refutar lo que declaró esta persona durante la tarde de ayer.