Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Internaron de urgencia a Gasalla: cómo es su estado de salud

Gasalla

Antonio Gasalla fue diagnosticado, algunos meses atrás, con demencia senil progresiva y desde ese entonces se encuentra acompañado por su familia. En este contexto, internaron de urgencia al actor, pero esta vez por un problema estomacal.

De esta manera, Marcelo Polino, quien es muy cercano al humorista, habló ayer y reveló cómo está su estado de salud. “Está bien así que ya mañana (por hoy) seguramente va a volver al lugar donde está siendo rehabilitado. Está acompañado por su familia”, remarcó. Y agregó que su problema se trata de tema digestivo que se venía tratando.

No solo esto, sino que el periodista sostuvo que es muy reservado, acompaña a la familia y extraña mucho a Gasalla, porque hablaban todos los días por teléfono. Además, se refirió a la investigación judicial por el robo en la casa del protagonista de Esperando la Carroza. “No me metí porque ya hay un equipo de abogados trabajando”, subrayó, en Intrusos, programa emitido por América TV.

El propio Polino, en abril de este año, fue quien contó, con autorización de la familia, los problemas cognitivos que padece el actor. “Está teniendo unos problemas cognitivos desde ya dos años. Está perdiendo su memoria y a veces no reconoce a ciertas personas que se le acercan, y le pidieron que firme cosas, lo manipularon”, aseveró.

Finalmente, en julio de este año, el humorista reconoció al periodista y también a Susana Giménez, que participaron de un homenaje a Gasalla en la gala de los premios Martín Fierro. “El sobrino le mostró cuando yo le entrego el premio a Susana y nos reconoció. Nos quiso ver de nuevo, me recontra emocioné. Él dijo: ‘Ay Polino y Susana, qué lindos que están’”, concluyó en ese entonces.

Está pasando