Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Antonio Gasalla fue trasladado a un centro de rehabilitación con un crudo diagnóstico

Gasalla

Luego de dos meses internado en el Sanatorio Otamendi, Antonio Gasalla fue derivado a un centro de rehabilitación del barrio de Montserrat donde permanecerá internado y en tratamiento por su renovado diagnóstico de su demencia senil progresiva.

El humorista cuenta con un diagnóstico intelectual irreversible y progresivo, que lo hace requerir de atención durante las 24 horas, lo que le puede proveer este nuevo centro.

El traslado se produjo por pedido de la justicia en el marco de la causa iniciada por su hermano Carlos, quien detectó que una mujer llamada Julia Elena Díaz, se aprovechó de su mal estado de salud para instalarse en la casa de Gasalla y hacerle firmar documentos que le trajeron perjuicios económicos. Por eso, su familia pidió un proceso de “curatela” o “determinación de capacidad” del cómico, para demostrar que no está en condiciones de manejar su patrimonio.

Gasalla, por otro lado, será homenajeado el próximo 9 de julio en la ceremonia de los premios Martín Fierro, donde se espera que su placa sea recibida por quien fue su compañera durante varios años, Susana Giménez. Más allá de que probablemente no concurra a la ceremonia, será agasajado por su larga trayectoria en la televisión.

En diferentes ocasiones Marcelo Polino se refirió a la salud de su amigo. “Respecto al tema de Antonio, estoy preocupado y ocupándome, tratando de acompañar a la familia en un momento difícil. Se han dicho cosas que no son ciertas”, señaló en Socios del Espectáculo.

Me llamó Nacha y me desahogué con ella. Estoy muy triste, me pega mucho porque es mi amigo, mi vecino, es casi mi familia

“Me llamó Nacha y me desahogué con ella. Estoy muy triste, me pega mucho porque es mi amigo, mi vecino, es casi mi familia. Ayer fui a la clínica y todavía no se lo puede ver, porque el Juez solo autorizó a una sola persona, su sobrino Fernando. Él está instalado ahí y me cuenta todo lo que está pasando con Antonio”, lanzó en LAM Polino hace un tiempo.