Domingo, 14 de Abril de 2024 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Susana Giménez reveló a quién votará en las elecciones generales

Susana Giménez

La diva tiene su residencia legal en Uruguay por lo que no puede participar de las elecciones PASO, pero sí de las generales del 22 de octubre y del eventual ballotage del 19 de noviembre. Este año, Susana Giménez anticipó que no va a cambiar su voto.

“Todo el mundo sabe por quién voy a votar. Siempre voté por Juntos por el Cambio, siempre lo dije y no voy a cambiar ahora. No cambiaría nunca”, explicó leal la conductora argentina en LN+. Por ser residente uruguaya queda exenta de elegir entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Tanto en la práctica como en lo discursivo, Susana Giménez dejó la resolución de la interna de Juntos por el Cambio en manos de la población argentina. “Confío mucho en los dos candidatos. Creo que lo dos son buenos. Ganará el que tenga que ganar pero después se van a juntar, porque lo que quieren es que el país levante un poco. Un país tan grande, tan rico, tan poderoso”, describió la actriz.

Años atrás, el ícono de la televisión argentina había definido que quien mata debe morir y al ser consultada sobre si mantenía esa postura la reconfirmó aún más segura y aseguró que le "aterra" que se pida justicia en vez de castigo.

El que mata tiene que morir. Sigo pensando lo mismo. Lo siento muchísimo al que no le gusta, pero es así. Si te matan a tu madre, tus padres, tus hijos, ¿vos qué vas a hacer? ‘Ay, no señor, por favor, quiero justicia’. No. Eso es lo que se oye y eso me aterra, me aterra”, advirtió Susana.

Además, la diva enumeró qué le preocupa de Argentina: “La inflación, la inseguridad, la pobreza, todo lo que se dice, que la gente no puede comprar ni comer carne en el país de la carne. Todo me duele, como a todos los argentinos, no soy nada especial. Soy una ciudadana, a todo el mundo le pasa esto”.

Tampoco escatimó en elogios al presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, y su resolución de la crisis hídrica que atravesó el país vecino. La actriz resaltó que en Uruguay "tienen un presidente que es una maravilla". “Me parece genial, es sencillo. Es hijo de un presidente, se crió en la política, él sabe lo que tiene que hacer”, valoró Susana.

Está pasando