Viernes, 21 de Junio de 2024 Nubes 14.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Tecnología

¿Se te corta el Wifi? Cómo solucionar los problemas de conexión en tu Pyme

wifi pyme

Uno de los problemas más comunes en las Pymes de hoy en día tiene que ver con los problemas de conexión, ya que, una mala señal, o intermitente, de Wifi, puede ocasionar una pérdida de tiempo y dinero.

Además de los inconvenientes asociados a la conectividad, una mala señal de Wifi en una Pyme puede hacer también que se pongan en riesgo datos importantes de la empresa que no se copian de manera adecuada.

Por eso, Ztech, la empresa especialista en optimización de redes wifi y networking, proporcionó una serie de tips y de servicios que ofrecen para garantizar una conexión a internet rápida, confiable y segura.

  • Evaluación y análisis de la infraestructura de red: a la hora de afrontar una problemática de este tipo, Ztech analiza la infraestructura de la empresa y solucionan cualquier problema de conectividad. En ese sentido, identifican los puntos débiles y recomiendan las mejoras técnicas necesarias.
  • Análisis de rendimiento: hay que chequear el estado de tu red y analizar la velocidad de transferencia de datos, latencia y jitter.
  • Configuración de redes: revisar y chequear que la configuración sea la que necesita tu empresa. Esto incluye la configuración de canales, la selección de los equipos adecuados y la optimización de los puntos de acceso.
  • Seguridad de red: no todo es la velocidad. Ztech colabora en la implementación de las mejores prácticas de seguridad, incluyendo la encriptación de datos, autenticación de usuarios, y la gestión de firewall y VPN para evitar posibles ataques.
  • Analizar los proveedores de internet: hay veces que los servicios contratados actuales no son los adecuados y es necesario renegociar para tener la conexión que precisamos, al mejor costo.
  • Servicios de soporte técnico: en caso de que persistan o surjan problemas con el Wifi de tu Pyme, Ztech proporciona soporte inmediato para solucionar problemas de manera rápida y eficiente. Estos servicios incluyen diagnóstico remoto, resolución de problemas de hardware y software, y reparación de sistemas.

Para evacuar consultas, resolver inquietudes y contratar los servicios de Ztech, podés pasar por la calle 11 de Septiembre de 1888 al 4717, piso 2 oficina C y D, en CABA, o contactarte por mail al [email protected] o por teléfono al +549 11 3426 5444.

Está pasando