Martes, 11 de Junio de 2024 Muy nuboso 16.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1258
Deportes

En tan sólo dos horas se agotaron las entradas para ver a la Selección Argentina

Selección Argentina

El furor por la Selección es total, en sólo dos horas, se agotaron todas las entradas para el encuentro entre Argentina y Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El encuentro entre ambos seleccionados se desarrollorá en el estadio Monumental el jueves 12 de octubre a partir de las 20 horas. La AFA había puesto a la venta las entradas a partir de las 18 horas de este miércoles.

Se armaron largas filas virtuales para conseguir un boleto. A una hora de haber dado inicio a la venta, la plataforma Deportick anunciaba que solo quedaban disponibles las entradas más caras: aquellas que estaban arriba de 93 mil pesos. Finalmente, a las 20:54, la plataforma que ya no quedaban más tickets.

Los fánaticos reaccionaron con alta demanda. Algo similar había ocurrido con el debut de la Selección en las Eliminatorias ante Ecuador. En aquel momento, las entradas se agotaron a la hora de ponerse a la venta, lo que demuestra que el furor por la Scaloneta es total.

Desde deportick anunciaron cómo será la metodología de entrega de las entradas. Los hinchas deberán concurrir a las boleterías del Monumental de 9 a 15 horas, en función del siguiente cronograma:

  • Viernes 6/10: Sívori/San Martín
  • Sábado 7/10: Centenario/Belgrano
  • Lunes 9/10: Centenario/Belgrano
  • Martes 10/10: Sívori/San Martín
  • Miércoles 11/10: Centenario/Belgrano/Sívori/San Martín

Está pasando