Luego del escándalo por las fotos de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en Marbella, muchos usuarios criticaron las lujosas adquisiciones de la modelo. Entre otras cosas, además de sus carteras, relojes y pulseras, se destacó su Ford Mustang GT 5.0L V8 color negro.
En septiembre del año pasado Sofía Clerici había publicado una foto de su nuevo auto con el siguiente mensaje: “Bienvenido a mi vida, rabioso de mamá”. En varios de los posteos, la mediática se mostró “enamorada” del Ford Mustang y dejó en claro su admiración por él. En páginas de compra y venta, el vehículo está valorado en más de $70 millones, que según la cotización del dólar blue, oscila los 90 mil dólares.
Antes de llevarse el Mustang a su casa de Nordelta, la modelo había dicho: “Mañana ya estás en casita con mamá”. Una vez que tuvo el vehículo, Sofía Clerici aprovechó para hacer varias sesiones de fotos con la intención de promocionar su nueva marca de ropa interior.
“Lo que más disfruto es lavarlo en la puerta de mi casa mientras escucho a mi banda preferida Mötley Crüe”, señaló en un video. Además, otros de los comentarios de la mediática respecto a su Mustang fueron: “Enamorada de mi V8”, “Mi nene malo, mi mejor plan”.
El descargo de Sofía Clerici luego del escándalo
Después de que se viralizaran las fotos del escándalo que forzaron a Martín Insaurralde a renunciar de su rol como jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Sofía Clerici realizó su descargo por redes sociales. “Aclaro un poco porque a la gente le encanta hablar sin saber. Yo fui a ver a mi hermana sola a Marbella, porque ella vive allá”, explicó la modelo.
Luego, Clerici aseguró que, en el marco de su viaje, Insaurralde viajó a Europa. Respecto a esto, la modelo agregó: “Me fueron a visitar. Y, para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar".
Por otro lado, también se refirió a la causa de la renuncia del funcionario de Axel Kicillof y se mostró disconforme con la reacción de la gente. “No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas. Además, las cosas que tengo como carteras, relojes, me lo compré solita para que sepan también”, indicó.
Finalmente, Sofía Clerici concluyó su descargo con el siguiente mensaje: “Besitos y ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo (que pasa rápido)”. Sin embargo, las imágenes que ostentaban champagne, relojes de lujo, carteras y hasta una estadía en un yate en Marbella indignaron a muchos usuarios.