Miércoles, 12 de Junio de 2024 Muy nuboso 18.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1252
Política

Massa: “Yo no soy el presidente, hay muchas cosas que yo hubiera hecho distintas” 

Massa elecciones

Falta menos de un mes para las elecciones generales y Sergio Massa está en el tramo final de su campaña presidencial. Ayer volvió a hablar, fue crítico con Alberto Fernández y aseguró que va a ser el próximo presidente de nuestro país.

El candidato presidencial de Unión por la Patria sostuvo que hay gente enojada, lo cual es razonable ya que de un lado están con la idea de que fracasaron con Macri y “lo de Alberto sumó frustración”. “Yo no soy el presidente, hay muchas cosas que yo hubiera hecho distintas, pero no tenía la responsabilidad de gobernar”, remarcó.

De todos modos, el ministro de Economía reconoció que es parte responsable de este Gobierno, aunque dijo que tuvo la valentía de plantear puertas adentro las cosas que estaban haciendo mal; “y si las hubiésemos corregido a tiempo hoy habría menos gente caliente”. No solo esto, sino que agregó que se lo planteó al máximo mandatario cara a cara, aunque no dio más detalles de la conversación.

En este sentido, Massa señaló que es parte de este Gobierno, pero con diferencias; con la autoridad moral y con la tranquilidad de conciencia de que muchas cosas que pasaron y terminaron generando enojo en mucha gente, “donde las tenía que plantear y advertir, las advertí”.

“Cuando hablaban del helicóptero en agosto del año pasado, de corridas, yo me podía haber quedado mirando en la presidencia de la Cámara y ¿sabes qué hice? Puse el pechito. Cuando todos decían que el Gobierno se caía yo fui y me la banqué”, recalcó, en una entrevista que le concedió a Alejandro Fantino en Neura.

Finalmente, aseguró que el presidente desde el 10 de diciembre va a ser él y hay cosas que inexorablemente va a hacer de manera diferente. “Vamos a poner todo, me estoy rompiendo el alma en la campaña”, concluyó.

Está pasando