Domingo, 26 de Mayo de 2024 Muy nuboso 6.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 6.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Política

Máximo Kirchner prometió "construir el triunfo de Massa y Kicillof” y pidió que hable Cristina

Máximo Kirchner

Máximo Kirchner estuvo presente ayer en un encuentro con militantes en Avellaneda. Allí, volvió a hacer público su apoyo a Sergio Massa y a Axel Kicillof, y dijo que desde el peronismo bonaerense se construirá el triunfo del aspirante presidencial y del candidato a gobernador, que buscará la reelección.

“El 22 de octubre desde el peronismo vamos a construir el triunfo de Massa y Axel (Kicillof) en la provincia de Buenos Aires. Vamos a potenciar la elección nacional para entrar en el balotaje. Ganar y construir con Sergio el futuro de la Argentina por los próximos cuatro años”, subrayó.

No solo esto, sino que el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional por Unión por la Patria sostuvo que hay que explicar que las consecuencias de la elección que viene. “Pueden ser muy graves para los trabajadores que cuentan con un recibo de sueldo y para los que no lo tienen. Tenemos que estar muy atentos y comprender acerca de cómo y quiénes nos quieren enfrentar”, remarcó.

En un video que se difundió después del encuentro le pidió a Cristina Kirchner que se involucre en la campaña de Sergio Massa: "¿Quieren escuchar a Cristina? Compañera, va a tener que hablar". Así, inicia el operativo clamor por la vicepresidenta que otros dirigentes del espacio se habían esforzado por apagar.

En el encuentro, el diputado apuntó contra Javier Milei y Patricia Bullrich y recalcó que tienen un plan del poder económico que, con sus diferentes instrumentos, “busca que el trabajo de los argentinos y argentinas valga cada vez menos”.

Máximo Kirchner aseguró que como militantes, como dirigentes y representantes de los trabajadores, hay que comprender y ayudar a que nuestra sociedad pueda generar independencia y libertad real. “Y eso viene de la mano de tener trabajo. Esa es la libertad más grande, lo demás es convencer a la gente de que podés ser tu propio jefe, cuando muchas veces ni siquiera sos tu propio esclavo”, aseveró.

Finalmente, el legislador señaló que no podemos permitir que entre trabajadores con o sin recibo los dividan porque los van a devorar. “Nosotros buscamos armonía y reconstruir la comunidad organizada en nuestros barrios. Tenemos que recuperar la representación de nuestro pueblo, así fue que ganamos en el 2019″, concluyó.

Está pasando