Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Ángela Lerena contó detalles de su estadía en Qatar cubriendo el Mundial

Ángela Lerena, la periodista deportiva, estuvo con Diego Iglesias en Radio Con Vos y participó de la sección Todo confirmado, todo cierto de Mejor País del Mundo, donde contó datos que nadie tenía sobre ser fan de bandas de punk melódico, situaciones que vivió con su pareja, Alejandro Bercovich y diálogos que tuvo con Lionel Scaloni sobre la formación que trajo la Copa del Mundo.

La primera anécdota es en el pogo de una banda punk melódica de Caballito, Shaila: "durante muchos años fui todos los fines de semana a ver punkrock, el pogo me divertía", cuenta Lerena. En uno de los conciertos, mientras saltaba en el pogo un fan se metió a los codazos y ella le dijo, 'che flaco, cuidado, viniste con el codo" y, acto seguido, recibió una piña de una chica que la dejó "toda marcada". "De la nada viene una chica y me pone una ñapi tremenda, yo me di vuelta como 'agarrame que la mato' y nos tuvieron que separar", confesó. Para que no le devolviera la piña, "Berco (Bercovich) me dijo 'por favor no, te lo suplico', además, tenía un partido al día siguiente, Estudiantes-Boca, y ya tenía la cara marcada".

En otro momento de la entrevista, las preguntas que le reservó Iglesias fueron sobre su experiencia en Qatar cubriendo el Mundial: contó que cuando llegó, en el departamento en el que se iba a quedar "había un montón de adolescentes en el sillón, gritando" y ella "tenía que vivir 40 días y sabía que iba a laburar 20 horas por día". Además, confesó,"no podía dejar nada en la cocina, voy a la habitación y había una valija de otra persona". Las condiciones de estadía eran terribles hasta que se comunicó con las periodistas de Deportv, Rochi Sacher, Lola de Carril y Natalia Glosman, que le ofrecieron alojamiento, hecho que mejoró exponencialmente su experiencia en el país árabe.

"Compartí cama con Romi Sacher, que estaba embarazada. Fue lo mejor que me pudo pasar, nos acompañamos, todas veníamos cansadas, nos levantamos, nos cocinábamos, el éxito que fue para mí la transmisión de la TV Pública fue gracias a eso", indicó.