Hace una semana que la presencia de Lionel Messi estaba en duda para el partido de hoy, encuentro entre el Inter Miami y Houston Dynamo por la final de la US Open Cup. Tal vez por eso las entradas para ver el enfrentamiento se agotaron dos horas antes de que comiencen a jugar.
Lo cierto es que el 10 no jugó a la par de sus compañeros por la molestia en el isquiotibial derecho, pero sí los alentó desde las gradas junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos. “Si hubiese sido un partido de una fecha cualquiera de la MLS, Messi hubiese sido descartado mucho antes”, explicó Gastón Edul en TyCSports.
Messi volvió a sentir dolor en la cicatriz de una lesión muscular en el isquiotibial derecho en el triunfo ante Toronto y dejó la cancha a los 37 minutos de encuentro. En el partido de hoy el Inter Miami terminó perdiendo sin el campeón del mundo.
El tema con al especulación de la presencia de La Pulga en la cancha "las entradas en la reventa alcanzaron valores por encima de los 500 dólares. Cuando el campeón del mundo no integró la alineación, llegaron a bajar hasta 10 veces su precio.
Aún así, no hay que asustarse por la salud de Messi, los estudios realizados tanto en Argentina como en Florida arrojaron que no existe lesión. ¿Cuál es la mayor preocupación? Como el dolor persiste, temen que pueda haber ruptura fibrilar.
Gerardo Martino, orientador de las Garzas, advirtió que iba a manejar el tema con diálogo con el astro, consultándolo sobre su estado físico y sensaciones. “Acá hay tres cuestiones: primero está el jugador, después la final y luego lo que viene. Son esos tres los escenarios. Hay que tratar de tomar la decisión, riesgos hay siempre, pero achicarlos”, explicó El Tata.