El Manchester City cayó 1-0 frente al Newcastle y de esta manera se quedó afuera de la Carabao Cup. Julián Álvarez fue titular y Erling Haaland no tuvo minutos en un partido donde el City nunca pudo hacer su juego y dejó una floja imagen.
De esta manera, el equipo de Pep Guardiola se quedó sin la posibilidad de hacer una temporada perfecta y clavar un cuarteto de títulos. La temporada pasada, el Manchester City consiguió triplete, levantando la Champions League, la Premier League y la FA Cup. Sólo le faltó la Carabao Cup y esta temporada ya no tendrá revancha.
Si bien no jugó Haaland El City contó con jugadores de la talla de Julián, de Grealish y Gvardiol. Pero con un gol de Alexander Isak a los siete minutos del segundo tiempo el Newcastle se quedó con el partido y avanzó a la cuarta ronda.
Las urracas ya habían llegado a la final la temporada pasada, pero se les escapó el título tras caer 2-0 ante el Manchester United. El Newcastle nunca ganó esta competición, aunque espera lograrlo esta temporada y de esta manera romper con una sequía de títulos que ya lleva 50 años.
A pesar de la derrota del conjunto de Guardiola, El City está realizando una gran temporada. Es puntero en soledad en a Premier League, donde ganó todos los partidos disputados y ganó el único partido que disputó por la fase de grupos de la UEFA Champions League.