Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Doblete de Julián Álvarez para la victoria del City en su debut en la Champions League

Julián Álvarez doblete

El Manchester City le ganó 3-1 al Estrella Roja de Serbia y arrancó con el pie derecho en la Champions League, el torneo más importante de Europa. El dato destacado del partido fue el rendimiento de Julián Álvarez quien arrancó de titular y se despachó con un doblete.

Si bien el equipo Serbio comenzó ganando tras convertir un gol al cierre del primer tiempo, El City no tuvo inconvenientes para igualarlo y dos minutos después del comienzo del segundo tiempo un increíble pase de Haaland dejó a La Araña frente al arquero y el exRiver no tuvo problema para amagarlo y meter el primero del City.

Más tarde, una increíble jugada de Rodrigo terminó con un increíble tiro a colocar que le permitió a los de Guardiola dar vuelta el partido. Y más tarde, Julián Álvarez envió un centro al área por medio de un tiro libreo, pero el arquero salió mal y la rosca de la pelota llevó a que se metiera dentro de los tres palos. Así, Julián logró sellar el 3-1 final que le dio la victoria al City.

Julián habló luego del partido: "Me siento bien, me dieron la confianza. Estoy jugando bastantes minutos. Trato de siempre aprovecharlo y dar lo mejor en el campo para ayudar al equipo. Si me dan la confianza, trato de devolverles".

Respecto a la nueva posición en la que lo ubica Guardiola, detrás de Haaland, La Araña deslizó: "En mi carrera lo he hecho en distintas oportunidades en el frente de ataque. Ahora me estuve adaptando bastante bien. Me siento cómodo también jugando ahí. Creo que le puedo aportar algunas cosas al equipo. Mientras sigamos de esta forma, va todo bien".

Está pasando