Jueves, 23 de Mayo de 2024 Nubes 11.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $930
Dólar Blue: $1275
Deportes

Tras una increíble jugada colectiva, Julián Álvarez abrió el marcador en la goleada del Manchester City

gol Julián Álvarez

El Manchester City de Guardiola goleó 5-1 al Fulham por la tercera jornada de la Premier League. El partido contó con Julián Álvarez y Erling Haaland como titulares y ambos se las arreglaron para convertir y asistirse mutuamente.

Precisamente el gol que rompió el cero ocurrió a los 31 minutos del primer tiempo, tras una increíble jugada a puro toque, donde prácticamente el City se pasó la pelota entre todos los jugadores del equipo, hasta que finalmente Haaland asisitó a Julián Álvarez para que éste pusiera el 1-0.

Mientras el partido iba 2-1 a favor del City, Julián Álvarez le devolió la gentileza a Haaland y lo asistió para que que El Androide convirtiera su primer gol en el partido. Tras ello, la máquina Haaland comenzó a funcionar y terminó despachándose con un triplete para cerrar el marcador 5-1.

La dupla Haaland-Álvarez está empezando a aceitarse. Mientras la temperada pasada Julián ofició más que nada como suplente del noruego, lo cierto es que Guardiola se está convenciendo de arrancar los partidos con la dupla en ataque. Ambos ya habían sido titulares en la derrota por penales frente al Arsenal por la Community Shield.

La Araña la lleva 14 goles en en 14 partidos como titular en el Etihad Stadium, el estadio del Manchester City. Una verdadera locura.

Está pasando