Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Manchester City salió campeón de la UEFA Super Cup y Julián Álvarez conquistó su 14° título

Julian Álvarez campeón

En un duro partido, el Manchester City le ganó por penales al Sevilla y se consagró campeón de la Supercopa de Europa. Así, Julián Álvarez volvió a levantar otro título con los cityzens y es el número 14 de toda su carrera.

El nacido en Calchín no para de sorprender desde su llegada a la ciudad de Manchester. El jugador de tan sólo 23 años ingresó en el segundo tiempo y marcó uno de los penales que le dio el título al equipo dirigido por Pep Guardiola.

Poco a poco, Julián Álvarez se empieza a meter en la lista de jugadores argentinos con más títulos. El más ganador, obviamente, es Lionel Messi con 42 títulos. Le sigue Ángel Di María con 34. Y Más abajo están Carlos Tévez con 31, Luis González con 26 y Javier Mascherano con 25.

Pero no sólo eso, La Araña es además el único futbolista argentino en haber conquistado la Copa Libertadores, la Champions League y la Copa del Mundo. Este es un privilegio que solo comparte con los brasileños Dida, Roque Junior, Cafú y Ronaldinho.

La coronación del Manchester City.

Uno por uno, todos los títulos de Julián Álvarez en su carrera:

  • River: una Copa Argentina, una Supercopa Argentina, una Liga Profesional, un Trofeo de Campeones, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.
  • Selección Argentina: el preolímpico Sudamericano, una Copa América, la Finalíssima y la Copa del Mundo.
  • Manchester City: Una Champios League, una Premier League, una FA Cup y una Supercopa de Europa

Está pasando