Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Cómo Macri festejó el 4 a 0 del Manchester City sobre el Real Madrid

Macri City

Mauricio Macri estuvo ayer en el Etihad Stadium y festejó el triunfo del Manchester City sobre el Real Madrid en la semifinal de la Champions League. El exmandatario de Argentina y actual presidente ejecutivo de la Fundación FIFA fue uno de los invitados especiales por los jeques y no desaprovechó la oportunidad para mostrarse junto a Pep Guardiola.

Es habitual que el exjefe de Gobierno porteño y mandamás de Boca Juniors esté en algún partido importante de fútbol, ya que estuvo presente en todo el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, llamó la atención de muchos cómo se lo vio en Inglaterra: estaba vestido de traje con la bufanda celeste del club local.

En las redes sociales, Macri compartió foto en la que se lo ve haciendo un llamativo gesto junto a Pep Guardiola, sus colaboradores y la cúpula del Manchester City. "4!!! Felicitaciones Manchester City, Pep y Khaldoon Al Mubarak", escribió en Twitter acompañando la imagen donde se mostró haciendo el número cuatro con las manos.

Quiénes festejaron junto a Macri el 4 a 0 del City

Tras la goleada, Macri estuvo con Pep Guardiola y con Khaldoon Al Mubarak, presidente del City y miembro del gobierno de Emiratos Árabes Unidos. En un rincón del moderno estadio, posaron junto a otras seis personas e hicieron el gesto de 4 con sus manos. ¿Quiénes participaron de la foto?

  • El que está parado de camisa blanca es Pere Guardiola, el hermano de Pep.
  • El hombre canoso que está sentado adelante es Martin Edelmann, del Board del City Group en Estados Unidos.
  • El de anteojos es Abdulla Khouri, otro dirigente del Manchester City.
  • Con la bufanda del City, Mauricio Macri.
  • El que está en el centro de corbata junto a Macri es Al Mubarak.
  • Pegado a Al Mubarak, de corbata celeste es Alberto Galassi, dirigente del City.
  • A lado de Galassi, está Joan Pasty, representante del City en Sudamérica.
  • El que está parado vestido de pulóver negro abrazando a Guardiola es Manel Estiarte, amigo de Pep, excampeón olímpico de España de waterpolo.