Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Julián Álvarez y Maxi Perrone le enseñaron cómo preparar mate a su compañero Sergio Gómez

Julián Álvarez y Maximiliano Perrone, los jugadores argentinos del Manchester City, le enseñaron a su compañero español, Sergio Gómez, a pareparar la tradicional infusión argentina. El equipo inglés ganador del triplete en esta temporada (liga, copa y Champions) divulgó el video en donde se ve a los tres jugadores divirtiéndose en la postemporada.

"Nosotros en Argentina tomamos mate a la mañana, a la tarde, y algunos incluso durante todo el día. Pero en mi caso a mí me gusta a la tarde, compartir momentos con mi familia y mi novia. Lo usamos para compartir buenos momentos todos juntos", explica Julián en el video.

Luego, bajo la atenta mirada de Julian y de Maxi, el español se preparó su mate, que se lo nota personalizado con el escudo del Manchester City, de River y de la Selección Argentina.

Después de probarlo, Julián le preguntó "¿qué te parece?", a lo que el españor respondió: "Bastante bueno... para ir al baño". La respuesta destapó la risa de sus compañeros argentinos. Más allá del chiste, Gómez aprobó la bebida y comentó que se parecía a un té.

Está pasando