Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Las divertidas reacciones de los compañeros de Julián Álvarez que probaron el fernet en las celebraciones

Julián Álvarez

Julián Álvarez y el fernet fueron protagonistas de los festejos del Manchester City que se proclamó campeón de Premier League por sexta vez en su historia este sábado, tras sacarle siete puntos de ventaja al Arsenal.

Ya con el título asegurado, los dirigidos por Pep Guardiola enfrentaron al Chelsea y ganaron 1-0 con un gol de la Araña, que poco a fuerza de su figuración en la cancha, empieza a transformarse en ídolo en la ciudad de Manchester.

Tras el partido, mientras disfrutaban de la reciente victoria y la obtención del título, Julián Álvarez protagonizó una divertida escena: preparó fernet e intentó que sus compañeros lo probaran. Pero no todos reaccionaron como esperaba.

En el pasillo hacia el camarín, una cámara captó el momento en el que Julián les ofreció un fernet con Coca Cola al británico Jack Grealish, quien a juzgar por su expresión, no se llevó una buena sensación y dejó el vaso con una cara de desagrado que se transformó en viral.

Enseguida, mientras Álvarez permanecía expectante a las reacciones de cada uno, el hombre de Birmingham le cedió el trago al brasileño Ederson que, a diferencia de su compañero, se mostró a gusto, se bebió lo que quedaba al seco y provocó la risa de Julián.

Se ganó el corazón ciudadano

Julián Álvarez no logró ganarse un puesto en el once titular del Manchester City y jugó solo el 48% de los minutos que el Manchester City disputó en la Premier League. Y no es raro, considerando que en su lugar juega Erling Haaland quien sea, en la actualidad, quizás el jugador más determinante del planeta.

Este escenario, sin embargo, no le impidió meterse en el corazón de los hinchas del City y ocupar un lugar protagónico para Pep Guardiola. Y es que Álvarez respondió con creces cada vez que fue solicitado y, con 17 goles, terminó la temporada como el segundo máximo goleador del equipo. En los 12 partidos que ingresó desde el arranque, convirtió nueve goles.

Está pasando