Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

La revelación de Milei cuando le preguntaron por su novia: "Fui muy explícito con lo que siento por mi hermana"

milei

Javier Milei dio una fuerte confesión respecto a la relación que tiene con su hermana Karina. En el programa de televisión Infama Recargado le preguntaron si sentía afecto por su novia. Sin embargo, la respuesta del líder de La Libertad Avanza sorprendió a todos los presentes. “Hay seres humanos por los cuales tengo afecto. Creo que he sido bastante explícito con lo que siento por mi hermana”, reveló.

En un primer momento le preguntaron a Javier Milei si le gustaban más los perros o las personas. La respuesta del economista fue simple pero contundente, ya que afirmó que prefería a los animales por encima de los seres humanos. Luego, le retrucaron y le preguntaron: “¿Y tu novia?”.

La respuesta del candidato a presidente por La Libertad Avanza sobre lo que sentía por su novia dejó atónitos a todos. “Bueno, está bien. Hay seres humanos por los cuales tengo afecto. Creo que he sido bastante explícito con lo que siento por mi hermana”, confesó Javier Milei.

Seguido de esto, Luis Ventura le aclaró que él sólo hablaba de afecto todo el tiempo y no de amor. “Hay una diferencia entre el afecto y el amor, ¿sentiste amor por alguien alguna vez?”, disparó el periodista. Finalmente, el economista titubeó, por lo que tuvieron que pasar a otra pregunta.

Las respuestas sobre los dichos de Javier Milei

Luego de que se viralizara ese clip del libertario, las redes sociales se revolucionaron y dieron su opinión sobre la revelación. “¿Puede ser que le preguntaron por la novia y respondió ‘creo que he sido bastante explícito con lo que siento por mi hermana’? ¿O yo escuché mal?”, escribió uno.

A los Lannister les gusta esto”, sostuvo otro usuario, haciendo referencia al incesto entre los hermanos Cersei y Jamie de Game Of Thrones. Incluso, uno se preguntó si realmente existían chances reales de que Javier Milei no fuera un alienígena disfrazado.

Está pasando