Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Por qué Hulk, el perro de Messi, no vive en Miami con el 10 y su familia

Messi Hulk perro

Lionel Messi le dio una entrevista a Migue Granados la semana pasada y se lo vio muy descontracturado. En este contexto, el humorista y conductor reveló que el 10 le dijo, fuera de cámara, por qué Hulk, el Dogo de Burdeos que tiene el mejor jugador del mundo, no vive con ellos en Miami.

Según le contó el capitán de la Selección Argentina a Granados, el perro está en la casa en la que la Pulga vivía con su familia en Barcelona, durante la larga estadía del astro argentino en el elenco Culé. Es que, por su avanzada edad decidieron que Hulk se quede en España y tenga los cuidados necesarios, ya que, llevarlo de Europa a América del Norte le generaría mucho estrés y pondría su vida en peligro.

Cabe destacar que el perro llegó en 2016 a la familia Messi. En este sentido, debido al tamaño y algunas complicaciones de salud que suele experimentar la raza, la expectativa de vida para el Dogo de Burdeos es de ocho años y, en el mejor de los casos, podría llegar hasta diez.

La primera foto que el campeón del mundo compartió con Hulk fue en enero de 2016, por lo que se estima que el perro tiene casi ocho años, una edad muy avanzada para su raza.

¿Jugará Messi la final del US Open Cup?

En cuanto a lo futbolístico, todavía se desconoce si Messi va a estar presente mañana en la final de la US Open Cup, en la que el Inter Miami va a enfrentar al Houston Dynamo desde las 21.30 horas de nuestro país.

Es que el 10 salió por lesión en el encuentro frente a Toronto FC, una semana atrás. Después, se hizo estudios y, afortunadamente, no tiene nada de gravedad, sólo una cicatriz de una vieja lesión.