Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Migue Granados contó datos inéditos de su charla con Messi

Migue Granados le hizo una entrevista a Lionel Messi que acumuló millones de vistas y recorrió las redes y hasta los canales de TV. A los pocos días, en diálogo con Lali, Migue reveló un detalle de la entrevista con Messi que no pudo salir al aire.

En "Soñé que volaba", el programa que conduce en su canal de streaming, Olga, Migue contó, "te confieso algo. Hay una parte en la nota de Messi que no quedó en la que le estaba preguntando qué le gustaba hacer en su vida, me dice 'eso' y me señala juguetes. Yo me puse a hablar de juguetes y eso lo volamos porque eso implica que al otro día explotan las acciones de ese juguete. No se habló del juguete", dijo Migue haciendo el gesto de "cerrar la boca", con un adelanto con hobby oculto de Messi.

Lali le respondió "claro" entre risas y cambió de tema al segundo: le pidió a sus fans, que la miraban desde el otro lado del vidrio de Olga, que aplaudieran: "quiero un aplauso muy grande para mí porque hay que bancarse un programa después de Messi, ¿me entendés? Todo es una mierda después de Messi", bromeó la artista, que es la segunda entrevistada después de la nota con el astro del fútbol.

Messi migue granados
Migue Granados en la entrevista que le realizó a Messi desde Miami a través de Olga.

Sobre el hobby secreto no se mencionó más nada, pero la pregunta queda en el aire: ¿de qué juguetes habrán hablado?. No es nuevo que Messi y sus hijos, Thiago (9), Mateo (6) y Ciro (4) comparten el interés por los personajes de Marvel. En varias oportunidades durante el Mundial y, después, jugando en el Inter, Messi festejó goles con guiños a los gestos de los superhéroes de la franquicia estadounidense.

En una entrevista, Messi contó que cuando sus hijos estaban de vacaciones, "todas las noches veíamos películas de superhéroes de Marvel. Se les ocurrió la idea y me pidieron que cada vez que meta un gol, haga una celebración de superhéroes de Marvel. Así empezó todo, y continuamos con ese ritual. Cada vez que veíamos una película nueva, practicábamos un festejo de gol. Pero solo los hago para los juegos de casa, cuando los chicos están acá para que podamos compartir esos momentos. Cuando los veo en la cancha es cuando los hago", confesó Messi para el Miami Herald.

Sobre la experiencia de entrevistar al más grande del fútbol a nivel mundial, Migue fue reflexionando en los días posteriores, procesándola de a poco. En una de las oportunidades, detalló, "es una nota larga, es una nota donde simplemente lo traté como si fuese un amigo mío, que no lo es. Traté de aflojarlo, de no ser obsecuente, hasta quizá gastarlo un poco para humanizarlo, para bajarlo de ese lugar que nosotros lo pusimos. Porque el tipo no está ahí él, no es una estrella, no es un rockstar, es un tipo que está en la misma nuestra. Como lo vieron, sirviéndome una gaseosa, es eso el chabón. Pensé que iba a entrar a la casa y me iba a golpear una cachetada de energía y no pasó. No quiere decir que no me obnubile Messi. Pero a cualquiera, se los puedo asegurar, que conozcan a Messi, cuando baja la euforia que se lo cruzaron y es Messi, el tipo está en la misma altura".

Está pasando