Martes, 18 de Junio de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1278
Cultura & Espectáculos

Lali sobre la fama, "el hate" y el panorama electoral: "Hay gente que está muy enojada"

lali

Esta mañana, Lali Espósito pasó por los micrófonos de Olga, el canal de streaming de Migue Granados que acaba de lanzar hace algunos días una entrevista exclusiva con Lionel Messi. Durante la charla, la artista reflexionó sobre la exposición y la fama, analizó el panorama político de cara a las elecciones y hasta contó que habló con una chamana.

“Debo admitir que yo fui bastante inconsciente por la vida siempre, porque me sentí con la energía suficiente para afrontar muchas cosas que tenían que ver con esa mirada de tanta gente y esa energía de tanta gente sobre vos, y esa expectativa de la gente sobre uno, y yo iba siempre inconsciente, como bueno, me manejo como soy, y debo admitir que en la adultez entendí un poco que me debo cuidar un poquito”, dijo con respecto a la exposición. La actriz y cantante no para de cosechar éxitos y se ganó a pulso fanáticos en todo el mundo.

Al respecto, reveló que hace unos días visitó a una chamana "y me dijo algo que uno cree que sabe, pero no lo tenía tan presente, como que me dedico a la música que es vibración, y desde que el mundo es mundo los sonidos llevan vibraciones que traen ángeles y demonios". Y en ese sentido, hizo referencia a la salud mental: "Cuando hacés un concierto despertás todo lo luminoso y también se despiertan energías que no son tan luminosas cuando uno se dedica a la música o a esas vibraciones tan fuertes, con ese junte de tanta gente. Me dijo que hay que hacer una cuidadita”.

Lali viene de dar recitales en varios países de Europa, Latinoamérica y hasta en Israel, donde cautivó al público desde sus inicios en las tiras diarias de Cris Morena y se mantienen fieles a ella hasta el día de hoy. Con respecto a los shows llenos de baile, color y adrenalina, rebeló que "es real que entregás un montón. Se sirven de vos porque es el plato que les ofrecés, pero hay que entender que después de servir hay que cuidar para poder después seguir sirviendo, porque sino, vas quedando cada vez medio vacío".

Fiel a su estilo a la hora de declarar, sin dejar de lado el humor, reflexionó sobre el equilibrio que intenta mantener entre su vida personal y su trabajo. "Los últimos dos años he tenido vivencias y he conectado con cosas donde la vida me está dando la oportunidad de verlo a tiempo. Este trabajo te conecta todo el tiempo con el ‘dale, dale, dale, hay que laburar porque tengo la posibilidad’, que está rebueno, te mantiene activo, pero sí tuve que parar y pensar una pregunta que para mí es clave, y es para qué estaba haciendo esto”, mencionó.

Lali y su opinión sobre la política

Además de ser una megaestrella, también es ciudadana argentina, con lo cual opina y comparte sus pensamientos a través de las redes. Por supuesto que sus dichos toman otro alcance, teniendo en cuenta las miles de personas que la siguen. Ante los resultados de las PASO que arrojaron a Javier Milei como el precandidato presidencial más votado, la artista había escrito un mensaje en twitter sentando su posición política: "Qué peligroso. Qué triste", expresó. Por supuesto que este comentario le valió el hate y el ataque de varias cuentas, de fans y no fans, y hasta una respuesta por parte del propio Milei y de su candidata a vicepresidenta, Victoria Villarruel.

Seguido a ese tweet, Lali publicó otro más amplio, donde dejaba en claro que no le molestan las críticas hacia ella: "No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del único bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente”, publicó. Y sumó: “Podría no opinar nada, obvio. Es lo más ‘cómodo’, pero no soy así. Así que... ¡Sí! Para mi es realmente triste votar a un Anti-Derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”.

Durante la entrevista, Lali rememoró ese episodio y analizó la actualidad política de cara a las elecciones generales: “Hay gente quizás muy enojada, y gente que piensa parecido, pero entiendo a la gente que está enojada. El que me está puteando, en el fondo no me está puteando a mí, pero yo no lo siento personal, están puteando algo por lo que están atravesando, como las broncas, que es real. No me vas a ver contestando. Hay gente que dice cosas tremendas ante una opinión que no es como la de ésa persona, y ahí tenemos que aprender como sociedad, como seres humanos, que no se me ocurriría bardear a alguien con ese nivel de violencia. Y lo que deja entrever ese nivel de violencia, es que debemos analizar que pasa que la gente no puede soportar una opinión contraria. Entiendo a esa persona, pero nunca le contestaría a alguien ‘ojalá te mueras”.