Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

Lali Espósito se expresó después del triunfo de Milei: “Qué peligroso, qué triste”

Lali Espósito Milei

Javier Milei fue el gran ganador de las PASO de ayer, ya que, contra todos los pronósticos obtuvo el 30,73% de los votos, superando a Juntos por el Cambio (28% entre sus dos precandidatos) y a Unión por la Patria (27% entre su par de postulantes). En este contexto, después de que se conociera la victoria del aspirante a presidente de La Libertad Avanza, Lali Espósito se mostró angustiada en sus redes sociales.

“Qué peligroso. Qué triste”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter, ayer a la noche. Hasta el momento de la publicación de esta nota, el tuit de la artista cuenta con más de 120 mil me gusta, supera los 35 mil retuits y tiene más de 20 mil respuestas.

Antes de eso, la también actriz, que tiene más de 7 millones de seguidores en Twitter, había publicado un emoji de dos ojos mirando para arriba, dejando en claro que estaba sorprendida por el resultado de las PASO.

Actualmente, Lali Espósito se encuentra en España, donde está presentándose con su gira de recitales en vivo. A pesar de eso, se mostró muy pendiente de los resultados de las elecciones primarias en nuestro país.

Lo cierto es que la compositora recibió mensajes de todo tipo por parte de sus seguidores. Muchos apoyaron lo que escribió, mientras que otros tantos se mostraron enojados con la postura de la exCasi Ángeles, al mostrarse abiertamente en contra de Milei.

https://www.diarioconvos.com/2023/08/14/milei-aseguro-que-mauricio-macri-fue-el-unico-dirigente-politico-que-lo-felicito-por-su-eleccion/

Mientras tanto, faltan poco más de dos meses para las elecciones generales y Juntos por el Cambio y Unión por la Patria buscarán reponerse de esta derrota antes del 22 de octubre. Javier Milei, por su parte, intentará conseguir más votos para llegar sin problemas a un posible balotaje.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"