Martes, 16 de Abril de 2024 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Lali respondió a las críticas de Nacha Guevara: "Yo tiro flores"

lali-esposito-nacha-guevara

Lali Espósito es una de las cantantes pop más exitosas de la cultura y el espectáculo argentino. Y a pesar de que cuenta con miles de fans que la adoram también es cierto recibe críticas, algo natural dado que se enfrenta recurrentemente a una gran exposición.

De hecho, durante la semana, la reconocida artista Nacha Guevara habló en TV sobre sus ganas de colaborar con alguno de los artistas de la nueva generación, como Wos, Nicki Nicole y la propia Lali. "Para bien, hay algunas mujeres interesantes en la canción, no así en general con los hombres, salvo Wos que me gusta. Nicki Nicole hay cositas que me gustan. Ensayé la canción Plegaria", había señalado la intérprete de Andate al carajo.

En ese sentido, la artista reveló que intentó contactarse con Lali para grabar algo juntas. "Pensé en llamar a Lali para la canción 'Andate al carajo' y nunca contestó. Están muy subidos al caballo, me parece, después se deprimen", disparó Guevara.

Lali no se quedó callada y vía Twitter agarró el guante. "Talk talk talk pura mierda bb. Yo yo yo tiro flores bb” fue lo que escribió la cantante citando un fragmento de Quiénes son?, una de las que habla sobre el hate y aspectos negativos de la exposición.

Imposible saber si la octogenaria artista recibió el mensaje, pero lo cierto es que Lali ya le devolvió la gentileza. ¿Le dedicará Nacha Guevara nueva versión de Andate al carajo?

Está pasando