Viernes, 21 de Junio de 2024 Nubes 14.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Nacha Guevara se enojó con Lali y criticó a esa generación de cantantes por estar "muy subidos al caballo"

Nacha Guevara

La reconocida artista de 82 años, Nacha Guevara, analizó la generación de jóvenes artistas que integran Wos, Nicki Nicole y Lali y reveló que le gustaría colaborar con la cantante de trap y la cantautora de pop que llenó el estadio de Vélez en marzo.

También reveló en América TV que llegó a ensayar una canción de una de ellas y contactar a la otra para concretar una grabación, pero esa llamada no fue a buen puerto y la actriz quedó con las ganas de lograr una creación intergeneracional.

"Para bien, hay algunas mujeres interesantes en la canción, no así en general con los hombres, salvo Wos que me gusta. Nicki Nicole hay cositas que me gustan. Ensayé la canción Plegaria", reveló la intérprete de Andate al Carajo.

"Pensé en llamar a Lali para la canción 'Andate al carajo' y nunca contestó. Están muy subidos al caballo, me parece, después se deprimen", disparó durísima Nacha Guevara. Es pertinente recordar que tanto Tini Stoessel como Lali hablaron de salud mental en los últimos meses.

De gira por España, en un show en Barcelona, la intérprete de Cupido abrió su corazón: “Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales”.

“Me ayudan mis amigas que viajaron conmigo, mi novio, mi psicóloga con la que hace dos meses que estoy en terapia todos los días. Y acá estoy”, concluyó la actriz entre lágrimas y visiblemente conmocionada sobre el escenario.

Mientras que Lali participó del podcast No lo hagas fácil donde concientizó sobre salud mental y detalló cómo es su relación con la autoexigencia.  

“Ahora, por primera vez en mi vida, este último años, a reacomodar mi manera de ver el trabajo. Porque está todo bueno: la serie, la música; y uno es feliz porque lo puede hacer. Pero... cuando te empieza a dar taquicardia y el brazo te tiembla, ahí decís ‘esto lo tengo que ver con un profesional’!”, reveló al youtuber mexicano Juanpa Zurita.

Está pasando