Miércoles, 12 de Junio de 2024 Muy nuboso 18.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1252
Política

Massa contra Milei: "Cuidado con el cuentito del león porque se los van a terminar comiendo a todos"

Javier Milei Sergio Massa

Sergio Massa inauguró un bajo nivel en Florencia Varela, o "desde el corazón del Conurbano que grita para tener la misma calidad de vida que en la Ciudad de Buenos Aires", y alertó: "Cuidado con la idea del sálvese quien pueda porque los que menos tienen para salvarse son los que menos pueden salvarse".

"Estamos discutiendo dos países: nosotros creemos en una Argentina donde la producción, el trabajo y la educación sean los motores para el desarrollo de la Argentina, no en la ley de la selva", advirtió el ministro de Economía en relación a las propuestas de La Libertad Avanza y añadió: "La ley de la selva tiene un solo ganador que es el rey león que se los come a todos".

"Cuidado con el cuentito del león porque se los van a terminar comiendo a todos. Cuidado con la idea del sálvese quien pueda porque en el sálvese quien pueda, los que menos tienen para salvarse son los que menos pueden salvarse", se lamentó el candidato presidencial de Unión por la Patria.

"El sueño que defendemos es el de vivir bien y con dignidad", aseguró el ministro y, como en la inauguración del parque municipal en la Ribera de Quilmes, reiteró: "Queremos que nuestros pibes lleven en la mochila una notebook para estudiar y no un arma".

Al candidato lo acompañaron el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; y los intendentes Andrés Watson y Juan José Mussi de Florencio Varela y Berazategui, respectivamente.

Sergio Massa Florencio Varela
Sergio Massa en Florencio Varela con el ministro de Obras Públicas y dos intendentes bonaerenses.

Massa también destacó la importancia de las universidades ya que "8 de cada 10 pibes que egresan son primera generación de universitarios en sus familias". "Es un cambio social que tenemos que defender, contra quien venga vamos a defender la universidad pública, gratuita y de calidad, vamos a defender nuestras universidades en el Conurbano y a lo largo de la Argentina", prometió el tigrense.

Está pasando