Miércoles, 21 de Febrero de 2024 Algo de nubes 23.6 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 23.6 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $882
Dólar Blue: $1115
Deportes

Almirón, después del empate de Boca: “Hay que jugar con otro vértigo y los jugadores lo saben”

Almirón Boca Palmeiras

Ayer, Boca empató por 1-1 frente a Lanús en un partido en el que no volvió a convencer desde el juego y Jorge Almirón lo reconoció. En este contexto, el entrenador del Xeneize se refirió al partido del próximo jueves, en el que su equipo enfrentará al Palmeiras, en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

“Tenemos lo importante el jueves. Afrontamos cuatro partidos en 13 días”, subrayó. Y agregó que para tranquilidad de los hinchas “están todos en condiciones de jugar el jueves”, haciendo referencia a las salidas del Colo Barco y de Lucas Janson, quienes fueron sustituidos por precaución.

En este sentido, el entrenador sostuvo que el jueves va a ser muy duro y recalcó que de local tienen que sacar una ventaja. “En la Libertadores, ser local te da una posibilidad importante para sacar ventaja. No se puede especular en cada partido, por la obligación de la cancha y la gente hay que salir a ganar”, aseveró.

No solo esto, sino que Almirón dijo que cada partido tiene su dificultad y que los rivales son todos diferentes. De esta manera, el DT de Boca aseguró que contra Palmeiras hay que jugar de otra manera, a diferencia del partido con Lanús “otro vértigo y los jugadores lo saben. El jueves será otra cosa”.

Finalmente, el técnico del Xeneize se refirió al Superclásico frente a River, que se disputará luego de la ida de la semifinal de la Copa Libertadores y en la previa de la vuelta, el domingo 1 de octubre. “Nosotros tenemos que pensar en el primer partido y si Dios quiere sacaremos un buen resultado. El clásico quieren jugarlo todos, pero tengo que tomar decisiones, pensar bien lo que conviene y ver cómo terminan”, concluyó.

Está pasando