Miércoles, 12 de Junio de 2024 Bruma 18.4 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 18.4 °C bruma
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1252
Deportes

Salieron a la venta las entradas para la final de la Copa Libertadores: cuánto cuestan

copa libertadores

El sábado 4 de noviembre se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, la final de la Copa Libertadores. Este martes salieron a la venta las entradas para el partido, en el que aún se debe definir entre quiénes la disputarán. Los cuatro semifinalistas son Boca Juniors, Fluminense, Inter de Porto Alegre y Palmeiras.

Los hinchas ya pueden comprar su entrada a través de las plataformas oficiales de la Conmebol. Los precios de los tickets para la final rondan entre los 50 dólares, es decir alrededor de $18 mil según la cotización del Banco Central; y los 250 dólares, lo que oscila en $91 mil.

Vale resaltar que el miércoles 27 de septiembre se jugará el primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores. A partir de las 21.30 en el Maracaná, misma cancha donde se disputará la final, se enfrentarán Fluminense y el Inter de Porto Alegre. Mientras tanto, la vuelta será en el estadio Beira Río el miércoles 4 de octubre a la misma hora.

Racing Boca
Boca enfrentando a Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por otro lado, el jueves 28 de septiembre disputarán la otra semifinal entre Boca y Palmeiras. El encuentro será a las 21.30 en La Bombonera. Finalmente, la revancha será el jueves 5 de octubre en el mismo horario en el estadio Allianz Parque de San Pablo.

Cuánto cuestan las entradas para la final de la Copa Libertadores

El precio de las entradas para presenciar la final de la Copa Libertadores en el Maracaná varía de la categoría elegida. En ese sentido, el valor para adquirir el ticket de categoría 1 es de 250 dólares. En tanto, la categoría 2 cuesta 150 dólares. Finalmente, la categoría 3 y más barata sale 50 dólares.

entradas libertadores
Valor en reales de las entradas para la final de la Copa Libertadores.

Este último es el sector dedicado a los clubes finalistas y no estará disponible para la venta al público general o público local. Luego de la definición de los clubes finalistas serán anunciadas las condiciones de compra de esta categoría, de acuerdo con la logística de venta de cada club.

Para adquirirlas, el comprador debe ingresar al siguiente link (https://libertadores.eleventickets.com/). Las entradas son nominales e intransferibles. El máximo de compra por usuario es de 5 tickets. Al tratarse de entradas nominativas cada usuario deberá catastrar también a sus invitados. Incluso, los hinchas también tendrán la oportunidad de comprar paquetes completos con vuelos, acomodación y entradas ofrecidos por los paquetes oficiales de la Conmebol.

Está pasando