Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

El astrólogo de Boca alertó a Scaloni por los riesgos del partido entre Argentina y Bolivia

ArgentIna Scaloni preocupado

Hoy, desde las 17 horas, Argentina visitará a Bolivia en el partido correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y Lionel Scaloni todavía no definió el equipo titular. En este sentido, está en duda si Lionel Messi va a jugar de arranque o si va a entrar desde el banco en el segundo tiempo.

En este contexto, Giorgio Armas, el astrólogo de Boca advirtió sobre los riesgos del encuentro entre la Albiceleste y la Verde. “Luna en Leo (fuego), Argentina es de Cáncer (agua). ¡Cuidarnos de las lesiones!”, predijo, en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

De esta manera, diferentes usuarios le consultaron sobre qué jugadores podrían lesionarse en el duelo frente al elenco boliviano, pero el astrólogo con respondió ninguna de las preguntas.

Argentina, que viene de ganarle a Ecuador por 1-0 con un golazo de tiro libre de Lionel Messi, intentará conseguir su segunda victoria consecutiva en la altura, después del triunfo que obtuvo el 13 de octubre de 2020, por 2-1, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Bolivia, por su parte, buscará reponerse de la dura derrota en su debut frente a Brasil, por 5-1. Claro está que hoy tendrá la ventaja de la dura localía que ostenta en La Paz, ciudad que está a 3.625 metros sobre el nivel del mar, lo que representa un obstáculo muy complicado para las selecciones visitantes.

El elenco dirigido por el argentino Gustavo Costas buscará, más que nunca, hacer valer su localía, debido a que a la Copa del Mundo 2026 clasifican 6 selecciones de la Conmebol de forma directa y una entra al repechaje. Es decir que, 7 de 10 selecciones tienen chances de disputar el Mundial representando a Sudamérica.

Está pasando