Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Después del triunfo de Boca, Jorge Almirón reveló por qué no vio los penales

Almirón Boca

Ayer, Boca empató 2-2 con Almagro, en los octavos de final de la Copa Argentina y ganó nuevamente en la definición por penales. En este sentido, el equipo de Jorge Almirón se metió en los cuartos de la mencionada competición y enfrentará a Talleres en esa instancia.

En este contexto, el entrenador del Xeneize habló después del encuentro y explicó el motivo por el que no vio la definición por penales. “¡Porque ganamos! Mientras sirva... Después lo veré por televisión”, subrayó el DT, quien tuvo la misma conducta contra Racing y Nacional en la Copa Libertadores.

De esta manera, Almirón dijo que jugaron un muy buen primer tiempo. “Lo importante es que el equipo se clasificó porque los muchachos patearon muy bien los penales. Y Sergio (Romero) es muy importante para el equipo”, subrayó.

No solo esto, sino que el entrenador de Boca aseguró que el equipo jugó muy bien, especialmente en el primer tiempo, pero después por detalles ellos les empataron el partido y en el segundo tiempo se les complicó. “Pero seguimos avanzando y para nosotros es importante darle una alegría a la gente que siempre nos sigue y nos alienta”, remarcó, en zona mixta.

Además, sostuvo que se les complicó el partido porque hizo mucho calor “y ahora tenemos que jugar el viernes de vuelta”. Y afirmó que lo importante es la Copa Libertadores y también juega en la cabeza. “Por eso hay que sumar a los que vienen jugando y tener a todos de manera competitiva”, concluyó el DT.

Antes de las semifinales de la Libertadores, el equipo de la Ribera jugará tres partidos por la Copa de la Liga Profesional. Enfrentará a Defensa y Justicia, Central Córdoba y Lanús, respectivamente. Y, el 28 de septiembre, recibirá a Palmeiras en la ida del cruce por el mencionado torneo internacional.

Está pasando