Miércoles, 12 de Junio de 2024 Nubes 18.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1285
Deportes

El increíble paso de baile del entrenador de Huracán, Diego Martínez, para dar indicaciones

huracan

El martes Huracán consiguió un triunfo de oro frente a Gimnasia de La Plata por la fecha 5 de la Copa de la Liga. Sin embargo, la victoria quedó en segundo plano cuando se viralizó un clip de la transmisión del partido en el que mostraban a Diego Martínez, director técnico del Globo, dando indicaciones que parecieran ser un paso de baile.

Huracán venció a Gimnasia 2 a 0 como local con goles de Walter Mazzantti y Fabio Pereyra. De todos modos, Diego Martínez fue protagonista de una escena cuando el Globo ganaba por la mínima. Con la tensión del encuentro, sumado a que necesitaban el triunfo para alejarse del descenso, el exentrenador de Tigre comenzó a dar indicaciones.

Sin embargo, lejos de parecer indicaciones, Diego Martínez gesticuló con sus brazos y piernas con una coordinación digna de un paso de baile. Primero se llevó las manos al pecho, luego levantó el brazo izquierdo, seguido de la misma acción con el brazo derecho. Incluso, comenzó a mover la cadera a la par que subía y bajaba sus brazos.

Finalmente se ve como hace un “tres” con los dedos y le grita a uno de sus jugadores. “Qué loco está Martínez, eh”, dijo el relator de la transmisión. “Qué buen baile, ¿no?”, añadió el comentarista. Lo cierto es que pocos minutos después Huracán convirtió el segundo gol y liquidó un partido fundamental contra un rival directo.

A pesar de que aún restan varias fechas para que termine la Copa de la Liga, con la victoria del martes el Globo se alejó un par de puntos de la zona de descenso. En este momento, quien desciende además de Arsenal es Gimnasia de La Plata, ya que en la tabla anual cosecha 33 puntos. Muy cerca se encuentra Colón y Huracán, con 34; Central Córdoba de Santiago del Estero, con 35; y Banfield, Unión y Vélez, con 36.

Está pasando