Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1040
Política

Sergio Massa no va a estar en la reaparición pública de Cristina Kirchner

cristina kirchner

Desde el entorno de Sergio Massa anunciaron que el ministro de Economía no va a estar en la reaparición pública de Cristina Kirchner el próximo sábado en la UMET. Según anunciaron, "va a estar en Santiago del Estero y en Salta". La vicepresidenta va a estar en la presentación de la reedición del libro "Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner”.

Acompañada de los principales dirigentes del kirchnerismo, Cristina Kirchner hará su reaparición pública el próximo sábado, después de 2 meses de mantenerse al margen del ojo mediático. La vicepresidenta participará de la charla titulada "De castas, herencias, derrumbes y futuro".

En un marco especial para la expresidenta, ya que hace poco se confirmaron la reapertura de las causas de Hotesur-Los Sauces y del Memorándum con Irán, estará acompañada del dirigente y streamer Pedro Rosemblat hablando particularmente sobre los libertarios, la justicia, los medios y la oposición.

La ausencia de Sergio Massa no sorprende tanto, teniendo en cuenta que la vicepresidenta se mantuvo al margen durante toda la campaña del candidato "de unidad" para las PASO. Además, un dirigente oficialista, señaló que "tampoco le conviene a Sergio mostrarse ahora pegado a la pelea judicial, que es exclusivamente de ella".

Cómo será la reaparición pública de Cristina Kirchner

En el acto, se espera que esté toda la militancia de su sector político, salvo, por supuesto, Sergio Massa. La idea es que el discurso esté centrado en la figura de Cristina y su evaluación del momento político, a mitad de camino entre las PASO y las elecciones generales.

Desde las 18, el evento se va a transmitir a través de sus redes sociales. Y si bien la excusa es la reedición del libro, sus militantes esperan un mensaje que tenga que ver tanto con su nueva situación judicial como con el panorama electoral de cara a las generales.