Jueves, 23 de Mayo de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $931
Dólar Blue: $1285
Cultura & Espectáculos

Lanata volvió a la radio después de recibir el alta y dejó un emotivo mensaje

Lanata

Jorge Lanata estuvo internado casi un mes, después de haber ingreasdo por una infección urinaria que se agravó. El periodista fue dado de alta el sábado y hoy volvió a su programa Lanata Sin Filtro, emitido por Radio Mitre.

“Señores vamos al pase y tengo una sorpresa”, subrayó Eduardo Feinmann para luego reencontrarse al aire con el conductor en el pase. “Lo que te extrañé no tenés idea”, dijo el periodista que también trabaja en LN+.

En este contexto, el histórico presentador de PPT reveló que estuvo complicado, pero es todo tan eventual que de golpe no te pasa nada y de golpe te pasa. “Hubo tres etapas que tuve y la última fue más complicada que se llama shock séptico (una infección generalizada). La sensación que tengo ahora es que tuve como cuatro o cinco meses afuera y no porque en verdad estuve un mes, pero cuando lo ves parece más”, señaló.

No solo esto, sino que Lanata sostuvo que de todas las internaciones que tuvo en los últimos años esta fue la peor. “Fue peor que el trasplante, que es otro tipo de quilombo. Lo que va a pasar es lo que tiene que pasar. Vas preparado. Acá no hay plan. En un momento estuve asustado porque fui y volví de la terapia varias veces. Me asusté cuando pensé ‘¿cómo sigue esto?’”, recalcó.

Finalmente, el también escritor se mostró reflexivo y acentuó que su mensaje universal después de todo esto es “que garchen todo lo que puedan, quiéranse y no pierdan el tiempo”. Y agregó que ya sabe que suena a discurso hippie pero no lo es. “Es así, no hay tiempo. Es la vida y la muerte. Hagamos menos planes y démosle para adelante. Eso es lo que a mí me quedó de estos días”, concluyó el periodista.

Está pasando